Calzados Benavente,  Moda

¡Tachuelas en los tacones más deseados!

Seductores, femeninos, sofisticados. Así son los tacones del momento, inspirados en el eterno icono del diseñador Valentino.

tachuelas-valentino1

Su seña de identidad: las tiras al tobillo repleta de tachuelas. Son los stilettos que están causando furor entre las apasionadas de la moda. Condenados a convertirse en imprescindibles en cualquier armario veraniego que se precie.

tachuelas2

Si bien se han empezado a ver más estos últimos meses, estos zapatos son todo un clásico. Uno de los tacones más deseados del mundo. Celebrities, modelos y blogger lo han llevado en sus pies. Con estilo propio y mucha personalidad, han sido diseñados para conquistar el mundo de las mujer.

tachuelas3

De punta fina, talón abierto y tiras de tachuelas abrochadas al tobillo en forma de pulseras. Se han visto en mil versiones distintas, con tacón y sin él, y en multitud de colores. En Calzados Benavente apostamos por una versión que derrocha estilo: con tacón y en color dorado. El objetivo es que se conviertan en los verdaderos protagonistas de tu look más elegante. ¡Brillarás con luz propia! 

tachuelas4

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*