Calzados Benavente

Los mejores zapatos para marzo

¿Qué zapatos me pongo hoy? Seguro que muchas os hacéis esta pregunta todas las mañamas. Y es que marzo es uno de esos meses que no sabemos que ponernos en los pies. En Benavente hoy os vamos a dar las mejores 5 opciones para lucir en este mes del año. Ya sea para ir a trabajar, para salir a pasear o para quedarte teletrabajando en casa… tenemos los zapatos que necesitas para marzo 2021.

5 ZAPATOS PARA MARZO

  1. BOTIN DEPORTIVO XTI 35659 MUJER NUDE- XTI

Las deportivas tipo calcetín además de super cómodas son super prácticas tanto si tienes que salir como si tienes que quedarte en casa. Valen para todo porque será como ir en calcetines pero con suela. Además, estos en color nude nos parecen ideales para ahora que se acerca la primavera.

2. BOTA PIEL SERRAJE NEGRO/REPTIL

La opción de botines cowboy con print animal nos parecen la mejor opción para ir a trabajar. Se pueden combinar con looks más de invierno con medias oscuras o con vestidos y pantalones más primaverales.

3. Deportivas Mustang de colores pasteles

La nueva colección de deportivas Mustang nos tienen enamoradas y nos parecen los zapatos ideales para marzo. Ya de por si somos muy fan de las deportivas por su versatilidad y porque cada vez se usan para más situaciones. A esto le sumamos los colores pasteles de la nueva colección Mustang que nos traen propuestas tan chulas como estas en color nude.

4. ZAPATILLAS DEPORTIVAS MUSTANG 84666 BEIGE – MUSTANG

Esta propuesta de Mustang para ellos es lo más. Dejando a un lado la línea más deportiva han sacado este modelo para hombre que nos recuerda a primavera y días largos.

5. ZAPATILLA DEPORTIVA XTI 49734 BLANCO-XTI

Y para terminar las reinas de todos los armarios y todas las temporadas. No puede faltar de fondo de armario unas deportivas blancas para ponerte con TODO. Estas con el toque flúor no vas a querer quitártelas en todo el mes.

En resumen, este marzo usa zapatos cómodos, que te sirvan para todo tipo de planes y con todo tipo de outfits. En Benavente además de estas 5 propuestas, tenemos muchas más opciones para todos los gustos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*