Calzados Benavente,  NEW SEASON

Los colores de la primavera ??

Ya ha llegado la primavera y con ellos los colores vivos. Los colores de la primavera inundan los escaparates de Benavente, incluido el online.

¿De qué colores hablamos?

Hoy queremos hacer una selección de los pantones para esta temporada. Dejamos atrás los colores oscuros, negros, grises y colores sin brillo. La primavera llega para alegrar nuestras vidas y se tiene que notar en nuestra vestimenta. Aunque lleves un look más apagado, unos zapatos llamativos pueden darle un toque especial a tu outfit. ¿Te atreves con fucsia o mostaza?

Nosotras estamos locas con estos colores por eso os dejamos nuestro top 4 para tu fondo de armario.

  1. El rojo es sin duda el color por excelencia del glamour. Con unos salones rojos siempre acertarás te pongas lo que te pongas. Tenemos salones rojos con tacón ancho como estos, tacón bajo o tacón fino. Para todos los gustos.

2. El mostaza es el color más alegre para dar color a tu outfit. Además, las espartos son por excelencia los zapatos de las primaveras. Podrás combinarlas con unos vaqueros o un vestido veraniego. Nos encantan las espartos y por eso, en Benavente las tenemos de todos los colores que te puedes imaginar.

3. Además de colores vivos como este fucsia, los zapatos se abren mostrando los pies. Dejamos atrás los zapatos cerrados para dar paso a salones destalonados y sandalias abiertas. En Benavente además, tenemos carteras compañeras para crear tu total look para ese evento tan importante.

4. El plateado es el color que nunca va a fallar. Es elegante, combina con todo y no pasa de moda. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres unos zapatos que te duren muchas temporada, te aconsejamos estas sandalias de tacón plateadas con las que podrás ir a todo tipo de eventos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*