Calzados Benavente,  Moda

Los 10 colores de esta primavera según Pantone

Sí, como es habitual cada año, Pantone ha seleccionado los 10 colores de moda para esta primavera – verano 2017. Se trata del llamado Fashion Color Report de Pantone  que hoy hemos querido enseñaros. Una paleta cromática muy variada, para todos los gustos.

Combina tonos muy vivos como el naranja, el rosa fucsia y el amarillo, que representan la vitalidad en estado puro; con otros más suaves y naturales como el rosa y azul claro y el nude, más relajados y elegantes. También encontraremos en esta selección colores de la naturaleza como el verde en un par de versiones.

En total 10 colores que os mostramos en distintos y variados modelos de zapatos, por lo que seguro encontrarás el que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. Tenemos por delante una primavera – verano para disfrutar y sentirnos fantásticas. ¡Vamos a aprovecharla!

  1. Un amarillo precioso que encontrarás en estas sandalias de tacón alto y cuña delantera.

2. Nos encanta ese color rosa clarito de esta zapatilla con suela doble de Chika10.

3. El color nude siempre es una opción perfecta. Lo tenemos en estos ideales espartos de plataforma.

4. El verde claro no lo hemos encontrado por sí solo en nuestra nueva colección, pero hemos seleccionado esta sandalia multicolor que es una joya: ¡tiene todos los colores del 2017! 

5. Este azul agua es ideal y lo tenemos en estas sandalias de esparto tan prácticas.

6. Este naranja intenso nos ha enamorado y aunque esta preciosidad de sandalias planas de Mustang tiene un tono anaranjado algo más apagado, el detalle del borlón no falla 😉

7. Qué poderío de color fucsia, qué llamativo. Está en estas ideales sandalias de plataforma con hebillas.

8. Un turquesa ideal en estas preciosas sandalias de tacón de Yokono.

9. Este verde oscuro es un tono natural y bonito que lo encontramos versionado en esta sandalia plana de pedrería, muy especial.

10. ¡Azul intenso! Conocido como azul klein que queda perfecto en esta sandalia de fiesta con tacón alto.